En tu boda podemos hacer lo de siempre... Si, queremos O pasarlo en grande como nunca! ¿queréis una boda diferente? No. mamá no me lo perdonaría

LO MÁS IMPORTANTE:
¡SERÁ COMO VOSOTROS QUERÁIS!

Vuestra boda al aire libre, original y diferente en Sot de Chera (Valencia)

¿Sois de los que os negáis a sufrir preparando vuestra boda, y tenéis claro que queréis celebrar una boda con personalidad, original y al aire libre?

En El Cerrao nos ocuparemos de que casaros sea divertido, ¡incluso para los novios durante los preparativos!

Os ofreceremos una boda completamente diferente y original, porque será única: solo tenéis que decirnos qué deseáis para este día tan especial, y nosotros nos encargaremos de forma personalizada.

Casarse en El Cerrao, en Sot de Chera, os permitirá disfrutar de una boda al aire libre a menos de una hora de Valencia ciudad.

UNA BODA ORIGINAL,
DIFERENTE Y AL AIRE LIBRE

¿Habéis soñado con casaros al aire libre… en plena naturaleza? En El
Cerrao lo hacemos posible.

eventos sot de chera

CEREMONIA AL AIRE LIBRE CERCA DE VALENCIA

DOS ESPACIOS DIFERENTES, RODEADOS DE NATURALEZA

El entorno natural incomparable que encontraréis en Sot de Chera (Valencia) será el marco ideal para una boda diferente y original.

Podréis elegir entre:

  • una sala interior, con capacidad para 150 personas.
  • un espacio al aire libre, con capacidad para 300 personas.

En ambos casos celebraréis una boda original, rodeados de nuestros jardines en El Cerrao, en el precioso municipio de Sot de Chera, en el Parque Natural de Chera – Sot de Chera, a menos de una hora de Valencia.

¡Será una velada con mucho encanto!

COCINA PROPIA

Ofrecemos menús personalizados y originales, asequibles para todos los presupuestos. Y es que en El Cerrao creemos que, si deseáis una boda diferente al aire libre cerca de Valencia, será exactamente como queráis.

¡Seguro que la buena compañía y la felicidad de los novios hará que vuestros amigos y familiares recuerden con cariño este día!

menus para grupos sot de chera

BANQUETE AL AIRE LIBRE

Como queráis, totalmente a vuestra medida

Tanto si deseáis un menú de banquete formal como si deseáis un banquete más sencillo, al aire libre o en nuestra sala interior, nos adaptaremos preparando un banquete original y diferente, porque será el banquete de vuestra elección; vuestro banquete.

FIESTA Y ENTRETENIMIENTO

Diferentes espacios para diferentes tipos de invitados, ¡todos disfrutarán a su ritmo!
animacion sot de chera

FIESTA, CONCIERTOS AL AIRE LIBRE, DISCOTECA...

¿Interior o al aire libre?

En El Cerrao ofrecemos varias opciones de fiesta: en la sala interior, al aire libre rodeados del precioso entorno de Sot de Chera, con un concierto de música en directo, con una discoteca móvil…

Y, si tenéis otra idea original y diferente para vuestra boda, os escuchamos: haremos todo lo posible para que sea tal y como la habéis soñado, desde la ceremonia hasta el final de la velada.

Y PARA LOS MÁS PEQUEÑOS…

animacion sot de chera

¡LOS NIÑOS TAMBIÉN LO PASARÁN GENIAL!

¿Qué ofrecemos?

En El Cerrao queremos que el día de vuestra boda sea un día muy especial para todos, también para los niños. Por ello, ponemos a vuestra disposición varias actividades infantiles para que vuestra boda sea un recuerdo especial también para los niños.

Actividades, castillos hinchables, animación y la atenta vigilancia de nuestro equipo de monitores a vuestra disposición. ¡Los más pequeños de la fiesta lo pasarán en grande

OS LO CUENTAN LOS PROTAGONISTAS

¿Os gustaría ver un par de ejemplos? Lo mejor es que os lo cuenten sus protagonistas.
comuniones sot de chera

“Ha salido todo genial, ha sido la más bonita y divertida” Vicky & Antonio “Lo más importante: Lo pasamos fenomenal” Ana & Ventura “No imaginábamos que podría ser tan bonito todo” Ángela & Sergio

Cada boda es diferente...

Lo más importante en la vida es saber qué es importante.

Nuestra forma de pensar es que vuestra boda es un momento muy especial en vuestra vida, y que por tanto lo más importante es que sea exactamente cómo la imagináis.

Tras recibir los datos del formulario contactaremos contigo a través de los datos proporcionados para confirmar la reserva.

Reserva en nuestro restaurante

Tras recibir los datos del formulario contactaremos contigo a través de los datos proporcionados para confirmar la reserva.