Actividades
adaptadas

Turismo accesible para permitir a todo el mundo conocer Sot de Chera.

Alojamiento adaptado

Albergue en Sot de Chera
El Cerrao está adaptado para ofrecer accesibilidad a todas las personas con diversidad funcional.

Restauración: menús a medida

Nos adaptamos a todo tipo de intolerancias alimentarias y preparamos menús a medida para cada estancia de cada colectivo.

Personal consciente

Nuestro personal y nuestros monitores están preparados y tienen experiencia trabajando con colectivos de personas con diversidad funcional.

Actividades de Aventura y Naturaleza

Adaptamos las actividades que ofrecemos, en la medida de lo posible, para que todos podáis disfrutarlas.

Talleres y educación medioambiental

En El Cerrao, además de actividades de aventura y al aire libre, nuestros monitores pueden realizar talleres medioambientales adaptados a cada colectivo.

Espacio polivalente de 200 m2

En nuestras instalaciones, rodeadas de naturaleza, tenemos una sala polivalente de 200 m2, para cualquier actividad o evento que queráis realizar.

Un establecimiento libre de barreras:

En El Cerrao hemos adaptado nuestras instalaciones para que todas las personas con diversidad funcional que nos visitan puedan disfrutar de su alojamiento, restaurante y espacio al aire libre. ¡Una estancia perfecta!

¿Cómo son las habitaciones?

Las habitaciones tipo albergue de El Cerrao ofrecen alojamiento totalmente adaptado y accesible, en hasta 8 camas por habitación en planta baja, acceso al exterior y baños privados (1 por habitación) amplios y totalmente adaptados.

Espacio polivalente para actividades y talleres:

Podréis disfrutar de Sot de Chera tanto al aire libre como en nuestra sala polivalente de 200 m2 con megafonía, climatización, pantalla de proyecciones y la posibilidad de adecuarse a cada necesidad: poner mesas y sillas, celebrar pequeños eventos, etc

Dedicación y consciencia:

Nuestro personal y nuestros monitores tienen la experiencia, la sensibilidad y la vocación para trabajar con todo tipo de colectivos con diversidad funcional.

Talleres y actividades:

¿Qué actividades os gustaría realizar? Adaptamos nuestro amplio catálogo de actividades a medida de los grupos que recibimos, para que todos disfrutéis al máximo en PauNatura.

En un entorno rural y natural:

Sot de Chera es un pequeño pueblo con encanto, en el corazón del Parque Natural de Chera – Sot de Chera y a solo 1 hora de Valencia ciudad. Naturaleza y tranquilidad; muy cerca de vosotros.

Reserva en nuestro restaurante

Tras recibir los datos del formulario contactaremos contigo a través de los datos proporcionados para confirmar la reserva.