Restaurante

restaurante rural sot de chera

Cocina de la tierra

En Restaurante el Cerrao ofrecemos la máxima calidad en un entorno inigualable. Tenemos menús de fin de semana y menús por encargo. Además, confeccionamos menús para cualquier tipo de evento: bodas, bautizos, comuniones, para grupos escolares y otros.
Sabias que…
Si os alojáis con nosotros tenéis un 10% de descuento en el restaurante.

Menú gastronómico cada fin de semana

Es fin de semana, ¡vamos a celebrarlo! Daos un capricho y venid a disfrutar de una experiencia gastronómica en El Cerrao.

Menú infantil

En un espacio concebido para que los niños jueguen, corran y disfruten de actividades de aventura, no podía faltar un menú infantil en nuestro restaurante.

Menús para grupos: escolares, amigos, colectivos....

Consultadnos para acordar la propuesta gastronómica que más os interese durante vuestra estancia en grupo: menús para niños, menús adaptados, etc.

Celebraciones y Eventos Bodas, bautizos, comuniones,,,

En El Cerrao hemos celebrado muchos eventos familiares, con la gran ventaja que supone nuestro entorno natural precioso y la exclusividad de tener el complejo de El Cerrao solo para vosotros durante todo el evento. ¡Será un día inolvidable!

Ejemplo menú

Ejemplo menú

¿Has probado ya nuestro restaurante?

Reserva en nuestro restaurante

Tras recibir los datos del formulario contactaremos contigo a través de los datos proporcionados para confirmar la reserva.