Grupos

senderismo, de ciclismo,
empresas y otros colectivos...

Alojamiento: habitaciones tipo hostal y albergue

En total, 154 plazas de alojamiento para que grupos y colectivos de todo tipo encontréis vuestro espacio para unos días juntos. Accesible para personas con diversidad funcional.

Plazas de Albergue: 64

Plazas en habitación familiar: 30 + 6 supletorias

Restauración: menús a medida

En nuestro restaurante nos adaptaremos a vuestras necesidades: bocadillos para la ruta, un menú vegano, menús adaptados a intolerancias, media pensión, pensión completa o solo desayuno… ¡Preguntadnos y prepararemos vuestra estancia ideal!

¡Un entorno natural único!

El Parque Natural y Geológico de Chera – Sot de Chera nos ofrece pequeñas joyas como El Morrón, el Anticlinal, las cascadas de Las Toscas o todos los paisajes que podréis ver recorriendo nuestro entorno.

Actividades adaptadas para todos

Desde grupos de niños a empresas, pasando por colectivos con diversidad funcional o grupos de senderismo que desean iniciarse en la zona, crearemos vuestro programa de actividades adaptado a vosotros.

10 senderos y 4 rutas BTT

Un paseo con los niños, descubrir el pueblo más cercano, o algo intermedio. Un rato de bici, o todo el día disfrutando de la BTT. Entre tantas rutas señalizadas y que pasan por Sot de Chera y Chera, vosotros elegís cómo disfrutar del deporte y de la naturaleza.

¿Qué podéis hacer?

Naturaleza, cultura, deportes... ¡De todo!

Senderismo:

10 rutas de senderismo que pasan por Sot de Chera os llevarán a recorrer el Parque Natural de Chera – Sot de Chera, y mediante estas rutas señalizadas también podréis llegar a Chera, Chulilla… ¡Disfrutando del senderismo podréis descubrir los pueblos que nos rodean!

BTT:

4 rutas de BTT pasan por Sot de Chera y os permitirán disfrutar de la bici y descubrir nuestro entorno natural al mismo tiempo. Geología, paisajes preciosos, deporte y, sobre todo, mucha naturaleza, muy cerca de vosotros.

Fiestas y eventos:

Sot de Chera es un pueblo muy vivo, con numerosos eventos, actividades y celebraciones a lo largo del año: las Hogueras, las fiestas de Santa Ana y muchas más… ¡Y visitas guiadas cada domingo por el pueblo!

Rutas familiares (cultura y naturaleza):

Además de las rutas de senderismo que os llevarán montaña a través por nuestro entorno natural, en Sot de Chera y en Chera también hay algunas rutas familiares, pensadas para descubrir nuestro entorno con los niños, sin cansarse y disfrutando en todo momento, ya sea cerca del río o por el centro histórico de Sot de Chera, por ejemplo.

Multiaventura:

En El Cerrao organizamos actividades multiaventura dentro y fuera de nuestro recinto: tirolina, roco-árbol, kayak en aguas tranquilas, actividades en el río, talleres para niños…

Términos y Condiciones Turismo Activo

Reserva en nuestro restaurante

Tras recibir los datos del formulario contactaremos contigo a través de los datos proporcionados para confirmar la reserva.